Maquinas para Tratamientos Corporales

Es muy recomendable beber mínimo two litros de agua antes y después del tratamiento, por este medio eliminaremos gran parte de la grasa.

Tienen por objetivo mejorar la apariencia del paciente y ofrecer resultados óptimos y armoniosos, sin necesidad de acudir a un quirófano, pero con los mismos resultados: revertir el efecto del tiempo, ralentizar el envejecimiento y eliminar la adiposidad en zonas no deseadas.

Para realizar el tratamiento Lipolítico y reductor, la máquina HIFU cuenta con 2 transmisores o cabezales corporales adaptables. Cada uno trabaja con una profundidad diferente dependiendo del tratamiento que se realice.

Nuestro objetivo es ofrecer un trato cercano a nuestros clientes además de nuestra eficacia en los envíos. Resolvemos todas tus dudas y estamos a tu disposición para solucionarte cualquier incidencia con tu pedido.

Muebles y aparatos que aportan comodidad, estilo y funcionalidad al hogar El hogar está compuesto de un gran…

Y en los tratamientos corporales logramos: reducción de la celulitis dura, flácida y edematosa; reafirmación; mejora del aspecto y el contorno de la piel.

Del mismo modo, la marca estadounidense Spa Key cuenta con amplia proyección en gran parte del territorio suramericano.

El tratamiento completo es confortable. No hay necesidad de tiempo de recuperación, sin afectar por tanto a la vida regular y laboral.

Novedad:Las principales ventajas en este momento de este modelo es que es uno de los más novedosos del mercado con la última tecnología

DIODOLUX es un equipo de láser more info de diodo 808 nm que cuenta con spots intercambiables y de diferentes tamaños que permiten trabajar las distintas zonas corporales con una mayor comodidad y efectividad.

Nuestro centro de estética corporal brinda procedimientos vanguardistas y seguros que muestran resultados asombrosos en poco tiempo.

Como ya comentamos en otros posts, el vapor de la sauna facial es un microvapor que penetra, más fileácilmente, en las diferentes capas de la dermis mejorando la limpieza y capacidad de absorción de la piel.

El siguiente paso es adaptar la piel facial a la utilización de la máquina para poder obtener el máximo rendimiento a nuestro tratamiento. Para ello, aplicaremos vapor a toda la extensión de nuestro rostro. A la hora de vaporizar la cara, nosotros aconsejamos la utilización de saunas faciales que suministran un vapor de más calidad que el vapor que podríamos obtener de forma convencional calentando agua en una olla.

HIFU es un ultrasonido focalizado muy novedoso para mejorar la flacidez corporal y facial así como la eliminación de zonas adiposas localizadas con un tratamiento muy efectivo y que requiere muy poca disponibilidad de tiempo para el paciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *